29 de Julio, 2018
Radio Mercosur
Mercosur deportivo

TREZEGUET CONSIDERÓ “POSIBLE” QUE ARGENTINA SE CONSAGRE EN RUSIA 2018

El ex delantero de River, campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de 1998, dijo que "La foto de Messi campeón con la Argentina es posible”.

Responsive image

Argentina hoy no está en una situación cómoda, está golpeada, pero esto le servirá para encontrar esa rabia de querer imponerse porque tiene todas las cualidades para salir adelante", declaró el ex futbolista a Télam en Rosario, durante la escala del "Trophy Tour" con la Copa del Mundo.

 
"Es imposible que la Argentina no sea favorita porque tiene una etiqueta marcada y no hay que esconder esa posibilidad. El fútbol europeo e internacional respeta a esta selección y tiene miedo de este equipo porque está herido y tiene potencial", señaló el embajador de FIFA.
 
 
Trezeguet, de 40 años, también señaló que Messi "merece ganar el próximo mundial" por su condición de mejor jugador del mundo y porque hizo méritos para ganarlo anteriormente en sus participaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 
 
"El objetivo que tiene la Argentina también lo tienen muchos seleccionados porque se prepararon para eso y se organizaron. Además, una vez que la ganaste, la historia dice que tenes que jugártela con todo para ganarla", sostuvo el ex goleador de River Plate.
 
Para Trezeguet, Argentina "no tiene dudas en el plano individual" porque la mayoría del plantel tiene "un nivel muy alto en el fútbol europeo", pero debe pulir su funcionamiento colectivo.
 
Fuente: Télam