20 de Mayo, 2018
Radio Mercosur
Cultura

EL TEATRO COLÓN ALCANZÓ UN RECORD EN LA VENTA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2018

El Teatro Colón vio los frutos del acercamiento a nuevos públicos que promovió la actual gestión de María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón.

Responsive image

En el análisis de venta y renovación de abonos de 2018 se registró un aumento del 28% en la venta frente a las del año pasado, se vendieron 11.792 abonos frente a los 9.198 vendidos en el 2017. Esto demuestra que un gran porcentaje de los ciudadanos han decidido encontrarse y reencontrarse con las propuestas artísticas que nuestro primer coliseo tiene para ofrecer.

 

 

La venta de abonos de Ballet aumentó un 19%, pasando de 1.682 abonados a 2.005, demostrando el gran interés del público por las funciones y títulos propuestos para ésta temporada. El Abono Familiar, mostró un aumento en las ventas del 51%, superando los 1.000 abonados; y el Abono de Grandes Intérpretes Internacionales, marcó un incremento significativo de más del 200%, pasando de tener 344 abonados a 1.050 (706 abonos más que el año pasado).
 
El crecimiento de público también incluye el nuevo Abono Extraordinario, que se incorporó a la venta este año y apunta a públicos más diversos. Su oferta de armarlo según sus intereses y obteniendo hasta un 30% de descuento sobre el valor de la entrada individual y eligiendo entre las funciones extraordinarias de Ópera y Ballet y entre las funciones de Sinfónico Coral y Contemporáneo, generó tal expectativa que se vendieron casi 1.000 nuevos abonos, vendiendo más de 500 sólo el primer día.
 
Fuente: Diario de Cultura